Problema con tablas dinámicas

Hola que tal:
Tengo una tabla dinámica con dos columnas correspondientes al año 2001 y 2002; a la derecha me sale el total de los dos años y a mi lo que me gustaría seria que saliese la diferencia de los dos años; facturación (uno de los datos) del año 2002 - facturación 2001
A ver si me podéis ayudar.
Mil gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si aún tenés la inquietud te cuento:
Clic derecho sobre el titulo de la última columna de datos de la tabla dinámica (supongo que será Fact 2002). Seleccionar la opción Fórmulas/Elemento calculado.
A la derecha tenés un cuadro bajo el titulo Elementos, doble clic en uno de ellos o escribí directamente en la casilla que dice Fórmula: nbre elemento 2002-nbre elemento 2001. Aceptar y ahí tendrás una nueva columna con la resta de las otras dos.
Si esto resuelve tu problema te pido que por favor NO olvides finalizar la consulta, si no seguimos conversando.
No me sirve:
Tengo un campo facturación y otro año
Al hacer la tabla dinámica si pongo el año en el eje por y la facturación en el eje y
no existe el campo facturación 2002 ni facturación 2001
no puedo poner ninguna fórmula que funcione
Quizás pueda enviarte un ejemplo o mejor sería que me envíes tu hoja de datos para que te arme la tabla dinámica. (Con que copies las primeras filas de la tabla en una nueva hoja alcanzará) Tal como yo lo veo desde aquí no debe ser imposible.
Mi dirección es: meyerelsaarARROBAyahooPUNTOcomPUNTOar
He visto que también contestas como experto, entonces sabrás de la importancia de tener las consultas finalizadas. Si no tenés tiempo de enviarme el archivo, por favor finaliza la consulta, y luego me lo envías con tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas