Macro Para concatenar datos

Buenas noches

Primero que todo quiero enviarles mis felicitaciones por este foro la verdad estoy aprendiendo a programar en excel y los expertos de este foro me han sido de gran ayuda adicionalmente las respuestas son acertadas y muy rápidas.

para esta ocasión solicito su valiosa colaboración con lo siguiente:

Tengo dos columnas que deseo concatenar D y E la idea de la macro es que comience a concatenar desde D2 y E2 y coloque los valores el la columna AJ2 este procedimiento lo debe realizar hasta que llegue al ultimo dato de la columnas D...n y E....n las base de datos varían mensualmente por tal motivo debe para la macro cuando llegue al ultimo registro al finalizar el proceso los datos que quedaron en la columna AJ deben quedar con formato numero debido a que con estos datos voy a correr una macro que me ayudaron ustedes a crear para buscar el numero que me genero la concatenación en una tabla

quedo atento a sus comentarios

Respuesta

Te preparo la macro y te la envío.

Tienes un correo para enviarte el archivo con la macro

Saludos. Dante Amor