Tengo problemas para definir el rango para aplicar una función en Microsoft Excel
¡Estimado D. Fernando!.
Me ha surgido este problema:
Quería contar el número de veces que aparecía en la celda G860 de las 24 hojas del libro el número "0". Tengo las hojas renombradas a 1,2,3... 24.
Creía que aplicando esta función me las contaría:
CONTAR. SI(1!G860:24! G860;0)
Pero me devuelve el error #¡VALOR!.
¿Cómo puedo definir el rango para aplicar la función, o si no se puede aplicar en hojas distintas que proceso puedo seguir para obtener el mismo resultado?.
P.D. Me ocurre algo similar al pegar las celdas.
Por ejemplo:
1!H162 debajo tengo que pegar 2!H162 y así toda la columna, lo tengo que modificar una a una, porque si arrastro la fórmula con la crucecita del cursor no hay manera que cambie el 1! A 2!... Etc.
Bueno, esperando que puedas ayudarme un fuerte abrazo de:
María Aurelia.
Me ha surgido este problema:
Quería contar el número de veces que aparecía en la celda G860 de las 24 hojas del libro el número "0". Tengo las hojas renombradas a 1,2,3... 24.
Creía que aplicando esta función me las contaría:
CONTAR. SI(1!G860:24! G860;0)
Pero me devuelve el error #¡VALOR!.
¿Cómo puedo definir el rango para aplicar la función, o si no se puede aplicar en hojas distintas que proceso puedo seguir para obtener el mismo resultado?.
P.D. Me ocurre algo similar al pegar las celdas.
Por ejemplo:
1!H162 debajo tengo que pegar 2!H162 y así toda la columna, lo tengo que modificar una a una, porque si arrastro la fórmula con la crucecita del cursor no hay manera que cambie el 1! A 2!... Etc.
Bueno, esperando que puedas ayudarme un fuerte abrazo de:
María Aurelia.
1 Respuesta
Respuesta de César Mera
1