Problema con un userform

Hola fer soy lamt(antonio)
Mira por la prisa finalize la pregunta anterior, pero bueno ya estoy checando y me aparece un error en 'pegadato1=cdate(textbox1.value)'fecha'
Dice que no se ha definido la variable,
¿Y ya en esto como se en que hoja va apegar los datos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me llama la atención pues es una macro probada con datos reales y funciona bien aquí.
No entiendo por qué la instrucción que copias tiene un apostrofe al inicio.
De todos modos, probablemente tu macro tenga en alguna parte una instrucción como esta:
Opción Explicit
(Yo no la indiqué en mi macro)
Esta obliga a que cualquier variable (pegadato1 y las siguientes lo son) que uses esté definida previamente, por ejemplo con una instrucción Dim. A modo de ejemplo:
Dim pegadato1
Personalmente prefiero no utilizar aquella opción pero, si quieres usarla deberás declarar TODAS las variables que use tu macro.
Desde luego, descuento que sí existe un textbox1 en tu formulario.
Prueba con esto y coméntame.
Un abrazo!
Fernando
Hola fer mira ya le hice algunos cambios, en el formulario por que yo había cambiado los nombres, empezó a correr, pero después de un error en tiempo de ejecuccion "desbordamiento" me regresa de nuevo a la primera fila
Aqui.. Pegadato1 = CDate(txtFecha.Value) 'fecha
Pegadato2 = Val(TextBox1.Value) 'venta1
Pegadato3 = Val(TextBox2.Value) 'venta2
Pegadato4 = Val(TextBox3.Value) 'venta3
Pegadato5 = Val(TextBox4.Value) 'venta4
Pegadato6 = Val(TextBox5.Value) 'Total
No se si tenga al go que verque es txtfecha
Perdón pero la respuesta esta excelente yo tenia un problema en la parte de arriba, perdón
Oye otra cosa si no es molestia, como le doy formato a los textbox y como le hago para que en el textbox'total me sume los cuatro anteriores
Muchas gracias y perdón otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas