Ejecutar macro

Hola Elsa mi pregunta es la siguiente como hago para que antes de finalizar una macro se ejecute otra macro pero de esta manera por ejemplo yo estoy en la hoja1 y ejecuto una macro antes de que finalice ésta ejecuta otra macro que trabaja en la hoja 20 pero yo no quiero que el operador vea como va a la hoja 20 y lo que se hace en ella yo quiero que el operador siempre este viendo la hoja1 en este caso osea que sea algo transparente para el usuario. Que ni se entere que antes de finalizar la macro que el ejecuto se hace otra cosa.
Espero haber sido claro.
Atentamente tecnopunta

1 respuesta

Respuesta
¿En algún lugar de tu macro? ¿Visible? Colocarás la siguiente instrucción:
¿Run? ¿MacroOculta?
¿Dentro de la? ¿MacroOculta? Que se ejecutará, parece, en la hoja 20, la primer instrucción será la que desactiva que en la pantalla se vea el proceso:
Application.ScreenUpdating = False
Y la última antes del End Sub será:
Application.ScreenUpdating = True
No olvides de pasarle el control a la hoja 20 si la macro no hace mención a hoja alguna y de volverle al final a la hoja del usuario.