Objetos Sims terminación .iff

En mi afán de aprender a programar por
Objetos en Visual Basic 6.0
He conseguido 165 objetos llamados Sims Objects, de terminación ".iff " y no sé si me servirán para algo y ni puedo abrirlos
En alguno de los programas que dispongo. ¿Podría alguien ayudarme al respecto?
A titulo ilustrativo les indico a continuación
Alguno de los nombres de mis misteriosos objetos:
"(Icono IFF) 1hsseriousstudychairblue.iff"
"(Icono IFF) 1hswhitekitchencounterlegsplates.iff"
"(Icono IFF) 1hswwcounter1.iff"
Saludo cordialmente
Moises Bendahan
[email protected]
Miércoles, Agosto 06 de 2003 - (GMT - 3 00) 13 05 hs.

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión, te recomiendo, si tienes mucho afán, te "empapes" de la terminología de la POO o sea de la programación orientada a objetos, de poco te servirá tener objetos ya programados si no conoces la implementación básica de la POO, saludos...
Mauricio
P.D. Los objetos que mencionas nunca los había escuchado, por los nombres me suena a alemán, pero no lo se...
Muchas gracias por tu respuesta, quedo a tu orden
para lo que esté en mi serte útil. Tema que domino
Hormigón armado, estructuras para edificios.
Gracias, nuevamente