Imposible leer el fichero

Tengo un fichero en excel que de un día para otro, aparentemente sin motivo, me dice al abrirlo que es imposible leerlo. ¿A qué se puede deber? ¿Hay algún programilla para reparar ficheros en excel? POr si sirve de ayuda puedo importar los datos desde access. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres envíemelo a mi correo y te lo reviso..
[email protected]
La única herramienta capaz de corregir ese problema es abrrilo con Excel XP... solo tiene que abrirlo y el lo corrige luego guardarlo con otro nombre
Muchas gracias de antemano, intente abrirlo con office 2000 premium pero no me dejo, el problema es que en este pueblo no conozco a nadie que tenga el excel xp instalado, voy a preguntar a algunos de los expertos que mantengo una cierta relación con ellos a ver si lo tienen y le mando el fichero por correo para que me lo intente abrir, te dejo la pregunta abierta por si necesito preguntarte algo, muchas gracias por todo.
He mandado el fichero por correo, si no lo recibes dímelo y lo mando de nuevo. Muchas gracias
Ya te envíe el archivo recuperado... no se si te recupero toda la información... ademas tiene una referencia circular que debe corregir.. Cualquier duda comentame
Muchas gracias por el interés y la rapidez, no obstante se habían perdidos muchos datos en lo que me Haas enviado, he podido recuperar más datos pasándolo a access y luego a excel. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas