Usar elementos de una userform en otra macro

QUE tal Excel!
Tengo un Userform donde recojo mediante 2 textbox datos, los cuales necesito en llamar fuera de este userform.
¿Sabe alguien como puedo hacerlo?
Ej:
Userform1 tiene: textbox1 y textbox2
estos me forman un nombre y lo uso así:
Dim nombre As String
nombre = Me.TextBox1.Value & "-" & Me.TextBox2.Value
Ahora, FUERA de esta userform y dentro del mismo libro quiero usar a "nombre" para asignarlo a como el nombre de mi hoja final pero no me reconoce la variable nombre fuera de la userform original.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
'4c7569735f50
Seguro que no, pues debes tener esa variable declarada solo en ámbito del formulario. Debes declarar la variable nombre en ámbito publico an un modulo, de esa manera sera visible por todo el proyecto ( libro).
Inserta un modulo y declara la variable nombre como publica
public nombre as string
y elimina la declaracion dim nombre.
La verdad espero que la respuesta de un "Experto" sea coherente...
Se supone que cuando se pregunta es para aclarar una duda de un tema que se desconoce, por lo tanto el que entreguen respuestas como esta me jode un poco! Por que no se debe partir del hecho de que el usuario sabe lo mismo que el "experto" y lo que para este es OBVIO para mi que soy quien pregunta pues no lo es...
Su respuesta me ha dejado en el mismo lugar donde empecé y no me aporta nada.
PD: por favor no tomar el comentario con mal tono, solo que esto es un dilema que sucede en todos los foros! Donde los "expertos" responden... "aaa claro si eso es facilísimo! se hace así y así! y listo!" ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas