Macro que contiene formula con variables
Buen dia expertos, he tratado de hacer funcionar esta macro en mi trabajo pero no logro hacer que funcione me da error en la formula, me podrian ayudar a solucionar este error.
lo que trato de hacer es lo siguiente,
poner en una variable la ubicaicon de la primera celda vacia columna "C" iniciando desde "C3" ,
despues utilizar este dato para incluirlo en un autofill de la columna "D", quiero copiar la formula hasta la primera celda vacia que se encontro anteriormente con la variable, solo que la formula correria una columna al lado, quiero decir que si la primera celda vacia que se encontro fue "c12" la formula del autofill se copie desde D3 hasta D12,
este es el codigo.
Dim final As Integer
final = ActiveSheet.Range("c3").End(xlDown).Select
Range("D3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC[-1],Hoja2!RC[-2]:R[19]C[-1],2,0)"
Selection.AutoFill Destination:=Range("D3:D" & final), Type:=xlFillDefault
Range("D3:D22").Select
End Sub
lo que trato de hacer es lo siguiente,
poner en una variable la ubicaicon de la primera celda vacia columna "C" iniciando desde "C3" ,
despues utilizar este dato para incluirlo en un autofill de la columna "D", quiero copiar la formula hasta la primera celda vacia que se encontro anteriormente con la variable, solo que la formula correria una columna al lado, quiero decir que si la primera celda vacia que se encontro fue "c12" la formula del autofill se copie desde D3 hasta D12,
este es el codigo.
Dim final As Integer
final = ActiveSheet.Range("c3").End(xlDown).Select
Range("D3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC[-1],Hoja2!RC[-2]:R[19]C[-1],2,0)"
Selection.AutoFill Destination:=Range("D3:D" & final), Type:=xlFillDefault
Range("D3:D22").Select
End Sub