Pregunta para DAM. Grabar de un formulario
Hola Experto. Necesito nuevamente su ayuda para lo siguiente . Tengo un formulario con lo siguiente: Combobox1 muestra un salón de clase, combobox2 muestra grupo que lo va a reservar combobox3 muestra una franja de horario y un dtpiker con la fecha. Y un botón.
La idea es la siguiente: un grupo solicita un salón de clase para una fecha y un determinado horario, yo debo seleccionar el grupo, la franja la fecha y el horario, y grabarlo. Aquí viene como: El libro tiene varias hojas, cada hoja se llama como el salón ejemplo: 101,102,103,104.. Entonces si yo selecciono 101 debe grabarse en la hoja 101, y asi sucesivamente. Dentro de cada hoja en la fila 2 desde la columna b hasta que termine va la fecha ejemplo : columna b 01/02/2014, columna c 02/02/2014 tal y como se selecciona de dtpicker, y en la columna a van las franjas del horario. Entonces es como una matriz en los encabezados de las columnas va la fecha y en los encabezados de las filas las franjas horarios(igual que aparecen en el combobox), debo buscar la fecha seleccionada y la franja horaria y en la celda donde se crucen digitar el grupo. SI ESTÁ OCUPADO QUE MANDE UN MENSAJE.
DAM le agradezco si me puede orientar como hacerlo,
Si me autoriza le puedo enviar el archivo a su correo.
gracias.