Llenar datos en columna

Cordial saludo ! Quisiera que me ayudaran a crear una macro con instrucciones repetitivas que llenen una columna de excel de acuerdo a los datos ingresados en un form. Bueno lo que deseo hacer es lo siguiente: Que por ej escriba 100 12 veces y luego se incremente en por ej 50 y se escriba 12 veces y asi sucesivamente...

mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Podrías poner un ejemplo, paso por paso.

Pregunta, Si pones 100 en el form, ¿quieres qué se repita 12 veces el 100 en una columna?

Así:

A B C

1 100

2 100

3 100

4 100

...

12 100

¿Y luego?

gRACIAS DAN POR CONTESTAR ! SI EFECTIVAMENTE LO QUE QUIERO ES QUE POR EJEMPLO introduzca un valor en el form por ej 100 y en otro txtbox coloque 12 que signifique las veces que se va a repetir el 100 y en otro txtbox coloque 0.10 y signifique que cada 12 veces el 100 se incremente en un 10% Y LUEGO SE REPITA 12 VECES 110 y asi sucesivamente.... esto para una columna y luego para el nuevo flujo que se ubique en la segunda columna pero que arranque y termine en el periodo correspondiente a dos textbox uno que se lame per inc y otro per final.

mil gracias!

Perdona, pero sigo sin entender, cuántos texbox necesitas en el form.

Puedes poner un ejemplo completo de cómo lo estás visualizando. Si puedes enviar una imagen sería mejor.

¿Y qué eso del nuevo flujo?

Por pasos puedes decirme, ¿Qué pones en cada textbox1 y qué debe poner en excel?

Saludos. Dam

Dam observa esta imagen esto es lo que quiero que haga el bulce.

https://www.sugarsync.com/pf/D7194267_850_913837405[/url]

mil gracias...

Te anexo un archivo, baja el archivo y ábrelo, presiona el botón de "Llenar lista".

Te aparece un form, tienes que capturar

a) Periodo inicial, te aparecen los periodos que tienes en la columna A

b) La cantidad que quieres, esta cantidad se va a sumar a la cantidad que tienes en el periodo inmediato anterior al periodo inicial que seleccionaste

c) Número de periodos, es el número de periodos que quieres que se repita la cantidad.

Pruébalo y me dices, si es lo que necesitas, por favor, podrías cerrar la pregunta. Gracias

https://www.dropbox.com/s/h2w1xr1uu6q43ci/llenar%20datos%20en%20columna.xls

Saludos. Dam

Mil gracias dam ! excelente el modelo ;solo que como lo adapto a columnas variables es decir que el usuario decide donde poner los datos y el numero de datos ? por ejemplo que el quier un dia llenar en la columna c 20 datos u otro dia estoy en la columna f y quiero 100 datos etc..

una vez mas gracias !

julio

Voy a realizar los cambios al modelo, por favor, podrías cerrar esta pregunta y abrir una nueva para enviarte el nuevo modelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas