Aparecer paginas por medio de Botón en excel

Hola Amigos , estoy creando un indice en la primera de un archivo de excel, en lo cual hay unos botones de aplicación, ej: Ir al inventario, otro pudiera ser, ir a transacciones, Como hago para que cuando le de click a cada botón aparezca la pagina, osea inicialmente la pagina no debe estar visible solo cuando le haga clic a unos de los botones. Después a la pagina le haré una imagen para que retorne al menú o al indice y ya no se muestre la pagina activa.Ayúdeme a hacer esto ya que no tengo idea, como hacer, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Cada botón tendrá instrucciones como éstas, ajustando el nombre de cada hoja:

Sheets("HojaX").visible = true

Sheets("HojaX").select

'opcional: seleccionar alguna celda

Activesheet.range("A2").select

El botón de Salir las debe ocultar nuevamente:

Sheets("HojaX").visible =xlveryHidden

Esta instrucción para ocultar, las debieras colocar también en el evento BeforeClose del libro para asegurarte de que siempre queden ocultas.

PD) En la sección Macros de mi sitio podés encontrar otras instrucciones básicas.

Sdos y si todo quedó resuelto no olvides finalizar la consulta. Ya tenés 1 sin cerrar... cuidá tu historial.

Hola Elsa me gustaría mandarte el archivo que estoy trabajando, ya que he echo los paso como me indicaste pero en algo estoy fallando porque el botón no me da nada, a que dirección electrónica te lo envio

Al que aparece en mi sitio que dejo al pie. No olvides recordarme el tema que nos ocupa.

Gracias, Elsa , yo no me doy por vencido fácilmente y insistí, hasta que encontré mi error, sin embargo abusando un poco de tus conocimientos, quisiera saber si puede poner contraseña a la primera hoja en forma de user form, osea que en el user form me solicite el password para ingresar, tal vez con tres intentos fallados lo que me haga es que me saque del archivo , se puede????? te mandare el archivo para que lo revises

Con mucho gusto... pero esto ya se trata de otra consulta y tratamos de dejar un tema en cada consulta. Finalizá esta y dejá la nueva en el tablón con asunto de apertura con contraseñas (en la consulta dejá indicado que es para mí) así ya lo trabajo en el libro que me enviaste.

Sdos

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas