Fechas en formato texto
Hola! En mi trabajo el programa de contabilidad te permite descargar los datos a Excel, y quiero hacer con ellos una tabla dinámica. El problema es que las fechas me las pasa en formato texto, así que pongo en una celda 1, copio, selecciono las celdas donde están las fechas, pegado especial, multiplicar. Perfecto, me convierte el texto en un nº y luego:formato, celdas, numero, fecha.
El problema es que quiero hacer una macro que haga todo esto por mi, pero el ordenador entiende que las fechas están puestas como:mes/dia/año. Cuando en realidad están como dia/mes/año.Por tanto, al poner 1/05/03, me lo cambia a 05/01/03.Y no se cómo solucionar ésto, espero que alguien pueda ayudarme, de antemano muchísimas gracias a quien lo haga.
El problema es que quiero hacer una macro que haga todo esto por mi, pero el ordenador entiende que las fechas están puestas como:mes/dia/año. Cuando en realidad están como dia/mes/año.Por tanto, al poner 1/05/03, me lo cambia a 05/01/03.Y no se cómo solucionar ésto, espero que alguien pueda ayudarme, de antemano muchísimas gracias a quien lo haga.
1 Respuesta
Respuesta de rsanti
1