Buscar mayor valor en excel 2010

Buscar en una fila el mayor valor y mostrar en una celda diferente el nombre de la columna donde fue encontrado el valor.

1 Respuesta

Respuesta
1

Suponiendo que buscarás en la fila 7... (adaptalo a lo que necesites)...

= caracter( 64 + Coincidir( max( 7:7), 7:7, 0 ) )

Te ubicará en que columna Está el máximo de esa fila y luego convierte ese numero en la letra que la representa.

Estimado Jaime

La estructura es asi, tengo filas con valores y en las cabeceras tengo el nombre de los meses, lo que intento hacer es en una celda diferente buscar el mayor valor de la fila, en este caso seria "2" , este valor no se muestra solo es referencial y luego de encontrarla mostrar en la celda donde esta la función la cabecera que seria "febrero".

Tengo el Excel 2010, por lo que la función carácter que mencionas no existe, intente con la función buscar, indice, indirecto,etc pero no me da el resultado requerido.

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO
0 2 0 0 0

El resultado que debería tener en la celda donde se encuentra la función debería ser: "FEBRERO".

La función carácter En algunas versiones de Excel 2010 se llama CAR... aun así yo la use porque pensaba que tu interés era saber en que columna del Excel estaba el valor buscado, pero veo que lo que necesitas es otra cosa... No hay problema. .. usa esto. ..

Suponiendo que los encabezados están en la fila 1 y tus datos en la fila 2...

=indice (1:1, coincidir( max(2:2), 2:2, 0)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas