Formula de excel por la cual se detecte una fecha contenida dentro de un rango de fechas

Para revisar programaciones de vacaciones, necesito poder comparar fechas y descubrir cuando se traslapan periodos. Por ejemplo una programación se encuentra dentro del 2/12/2013 al 12/12/2013 y esa misma persona pide ademas del 11/12/2013 al 20/12/2013. Los días 11 y 12 de diciembre estarían contenidos o duplicados. Mediante una formula de excel, requeriría descubrirlo..

1 Respuesta

Respuesta
1

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo que he programado y que queda bastante elegante

http://share.cx.com/DQhCrX

No olvides finalizar la consulta

Luis muchas gracias, no entiendo la dinámica de la macro pues veo que debo registrar datos en proyectos y también en empleados. Para mi caso solo listaría los empleados con solicitudes de vacaciones y esperaría de retorno que me informe cual trabajador tiene fechas traslapadas. Al trabajar la macro sin incluir datos en alguno de los dos bloques el informe se genera vacío.

quedo atenta a tu aclaración..

mil gracias,

Yo entiendo que la macro hace lo que pides... solo tengo que rellenar los proyectos que tengo programados y también las vacaciones del personal. Al dar click en el botón me informará si algún trabajador se solapa con algún proyecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas