Excel y la impresora
Distinguido Fernando,
después de haber leído tus sabios consejos dirijidos a otros inexpertos, me atrevo a consultarte ésto que me causa un verdadero problema:
Trabajo con windows 98 y la versión 2000 de Office. El fichero con el que trabajo tiene 9Mb. Cuando le ordeno que ejecute una macro de impresión el programa :
Sub Print001A()
'
' AAA Macro
' Macro grabada el 20/05/03 por Pau
'
Application.ScreenUpdating = False
Application.Goto Reference:="AAVIS"
Selection.Copy
Application.Goto Reference:="CANT"
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Range("A1").Select
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
Range("A1").Select
End Sub
Me ejecuta la macro correctamente, me imprime la hoja solicitada y, a continuación, permanece el icono de la impresora y el programa se queda colgado debiendo de reinicializar excel.
Estoy seguro que debes saber como corregir este entuerto. Gracias anticipadas y un cordial saludo,
Reg.
después de haber leído tus sabios consejos dirijidos a otros inexpertos, me atrevo a consultarte ésto que me causa un verdadero problema:
Trabajo con windows 98 y la versión 2000 de Office. El fichero con el que trabajo tiene 9Mb. Cuando le ordeno que ejecute una macro de impresión el programa :
Sub Print001A()
'
' AAA Macro
' Macro grabada el 20/05/03 por Pau
'
Application.ScreenUpdating = False
Application.Goto Reference:="AAVIS"
Selection.Copy
Application.Goto Reference:="CANT"
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Range("A1").Select
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
Range("A1").Select
End Sub
Me ejecuta la macro correctamente, me imprime la hoja solicitada y, a continuación, permanece el icono de la impresora y el programa se queda colgado debiendo de reinicializar excel.
Estoy seguro que debes saber como corregir este entuerto. Gracias anticipadas y un cordial saludo,
Reg.
1 Respuesta
Respuesta de fejoal
1