Autodidacta.

Hola Fernando. No sabes las resistencias que debo vencer para no preguntarte todas las dudas que se me van ocurriendo al querer realizar varias macros en Excel. Para ello me vendría de maravillas ese manual de macros o programación en excel (no se si es lo mismo), que vi que has enviado a otras personas.
Si no es molestia te pediría si me lo puedes enviar a mi también. Mi mail es [email protected]
Te mando una abrazo y desde ya muchas gracias.
Marcelo Ibáñez.

1 Respuesta

Respuesta
1
De mi propia experiencia personal puedo asegurarte que aprenderás investigando y equivocándote que si alguien de dice "toma, éste es el código que necesitas".
Por otra parte, lo que así aprendas, difícilmente se te olvidará. Vas por el buen camino.
Explota al máximo la grabadora de macros y la ayuda propia de MS Excel.
A modo de apoyo, acabo de enviar a tu cuenta el manual de VBA solicitado.
Un abrazo!
Fernando
Fernando, acabo de recibir el manual que te solicitara, y como no podía ser de otra manera viniendo de vos, con una rapidez asombrosa y buenos consejos. Por lo que pude ver, me va a ser de mucha utilidad. Muchas gracias. Ojalá muchas personas tuvieran la predisposición que vos ponés de manifiesto para ayudar a quienes lo necesitan, no solo por tus respuestas sino también por la página que difundís "por los chicos", que tan profundo nos llega a todos los argentinos.
Un abrazo Marcelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas