Crear *.xlb

Hola. Gracias por tu respuesta anterior.
Tengo un archivo de Excel XP, al cual le he creado una barra de herramientas personalizada, la cual adjunto a dicho archivo. El problema es que he modificado esa barra de herramientas, agregándole más opciones, y cunado lo trato de ver en otra maquina me sigue apareciendo la barra de herramientas anterior, no la nueva. En Excel 2000 se podría actualizar esa barra opiando el archivo *.xlb y copiarlo en la maquina donde yo lo trabajaría, en Excel XP no se como crearlo y actualizarlo. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo que tenés que hacer al abrir el libro en el 2do equipo es eliminar la barra (Desde la ventana Personalizar, seleccioná tu barra y Eliminr). Cerrás el libro y lo volvés a abrir. Ahora se abrirá con la barra modificada.
Con respecto a la copia del archivo, te lo debo, no tuve tiempo de buscarlo en el equipo que tiene XP (yo trabajo con el 2000).
Si te sirve, por favor no olvides finalizar la consulta.
Hasta pronto
Elsa
Respuesta
1
En teoría (no tengo el XP), el archivo xlb lo crea solo al personalizar cualquier barra de herramientas, pruebas buscarlo con la herramienta de Windows, dejame ver si algún conocido tiene el XP para hacer unas pruebas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas