Antedentes...

Hola, tengo un problemita que quisiera que me ayudaras a resolver si puedes, el problema que tengo no es técnico. Lo que pasa es que yo estoy haciendo mi pasantía, y me mandaron a hacer un sistema en excel combinado con una base de datos utilizando tablasa dinámica, vba etc..., ya tengo que entregar el inform de la pasantía y me piden antecedentes de proyecto similares realizados, y no encuentro ninguno, quisiera que por favor me ayudaras a ver en donde puedo encontrar antecedentes para mi informa. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Como que no entendí muy bien que es lo que quieres con "antecedentes", supongo que a trabajos similares, yo se, trabajo y tengo ejemplos de manejo de bases de datos con excel, mucho de VBA, casi nada de tablas dinámicas (no me gustan), pero nunca un proyecto completo combinando todo esto, esto es por que cuando requiero de bases de datos normalmente desarrollo algo en VB, VFox o VC... si te sirven de algo los ejemplos, con gusto te los proporciono, solo solicitalos a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas