Macro para guardar desde CSV a XLSX (sin Macro)

Estimada comunidad... Me remito a ustedes porque no logro dar con el clavo de la solución. Comencé hace poco con Macros en excel y no encuentro solución para el siguiente problema:
Tengo un programa que me brinda informes en formato CSV, los cuales los abro con Excel 2007. Cree una macro que me permite ponerle un encabezado y algunas otras cosas más, pero no logro que: se guarde el archivo sin la macro (encontré que la extensión debería ser Xlsx para que no acepte la macro); tampoco consigo que una vez guardada con otra extensión, se pueda abrir con el formato que yo le dí (con el encabezado y los colores que necesito que tenga el informe), ya que cuando la abro aparece el encabezado seguido de comas y puntos. Entiendo que no me está guardando correctamente el archivo con el formato que le estoy dando con la macro... A continuación copio y pego el bloque de código que creo que tengo mal:
If ActiveWorkbook.FileFormat = xlsm Then
ActiveWorkbook.SaveAs FileFormat:=xlNormal
End If
ChDir "C:\Documents and Settings\Emiliano\Mis documentos\Ejercicios Macros"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Documents and Settings\Emiliano\Mis documentos\Ejercicios Macros\Anomalia.xlsx" _
, CreateBackup:=False
Activeworkbook.Close
Desde ya MUCHAS GRACIAS y espero alguna respuesta que me permita dar con el comienzo de la solución.
Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o