Error en la conexión con el controlador de ODBC EXCEL

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con este problema que estoy teniendo en excel. Todo comenzo cuando me instalaron el excel 2007 sobre el 2003 que tenía instalado.

Describo el problema:

Tengo un libro de excel, que hace unas consultas de datos y toma estos datos de otro libro de excel. En la planilla que realiza las consultas tengo 3 botones de VB, 1 que actualiza los datos, otro que genera un resumen en una hoja nueva y el tercero que exporta a un libro nuevo el resumen.

Lo que sucede es que cuando presiono el boton de actalizar datos se ejecuta el siguiente codigo:

Private Sub cmdActualizarDatos1_Click()
Call CargarDatos
End Sub

Sub CargarDatos()
ActiveWorkbook.RefreshAll
End Sub

y me da el sgte error: "La tabla externa no tiene el formato esperado.", aceptar o cancelar. Si le doy aceptar me sale una ventana para seleccionar el archivo de excel de donde tomo los datos, lo selecciono y me siguendando el mismo error. Una y otra avez

Si cancelo, me sale un error de VB "Se haproducido el error '1004' en tiempo de ejecucion: error general de ODBC",

Estuve buscano la solucion y no puede encontrar, como solucionarlo, me darian una mano?

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o