Excel

Hola, y ante todo perdona que te moleste. Mira yo soy programador en Lotus pero soy un desastre a la hora de redactar cartas o de hacer cualquier aplicación en excel, no se si me podrás ayudar. Puede que la pregunta sea muy básica pero yo no tengo ni idea.
Es la siguiente, he echo en excel una especie de "factura", es decir tengo Cantidad, Concepto y Pesetas, vale hasta ahí bien, pero cuando acabo de confeccionarlo, quiero que el mismo albarán(llamémoslo así), se inicie otra vez pero sin los datos que he puesto, osea que si he puesto cantidad 12 que el numero no me salga pero si lo demás.
Por otra parte me gustaría saber como puedo calcular lo de los euros, ya que voy a hacer otra celda al lado de las pesetas, que ponga euros, y la cantidad que me salga en pesetas, ¿qué automáticamente me salga a euros.Me lo podrías explicar?
Muchas gracias y perdona.

1 Respuesta

Respuesta
No, no molestas, pero no se que tenga que ver el redactar cartas, en Excel como en Lotus, no se pueden hacer aplicaciones, y Excel como Lotus son muy, muy parecidos, el manejo de fórmulas es idéntico, tanto que si introduces una fórmula como en el antiguo Lotus (empezando con el sigo +) Excel lo respeta, hasta los archivos de Lotus, como sabrás, se abren sin problemas en Excel,
"se inicie otra vez pero sin los datos que he puesto, osea que si he puesto cantidad 12 que el numero no me salga pero si lo demás"
Esta parte de plano no entendí que es lo que quieres, ¿podrías ser más explicito?...
Para el calculo de los euros, solo introduce la fórmula que tiene que ser algo así
= Pesetas / Valor Euro
No se cuanto valga el Euro pero solo sustituye las variables correctas, por ejemplo, aquí en México si queremos saber cuantos dolares son cierta cantidad, dividimos
= Pesos / 9.4
Pero como el valor puede fluctuar, también se podria usar una referencia
= C2 * $Z$2
En donde estoy suponiendo que C2 hay un valor en pesos y en Z2 esta el valor del dolar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas