Problema con userform no modal.
Buen día, programe un userform de inicio para que al abrir una hoja de excel me pida usuario y password y dependiendo el usuario me abra otros userforms, el problema es que al correr el sistemita me manda el siguiente error:
Se ha producido el error '401' en tiempo de ejecución:
No se puede mostrar un formulario no modal cuando se muestra un formulario modal.
Esto es lo que tengo programado en el userform:
Private Sub SubmitButton_Click() Dim UserName As String Dim Password As String Dim RowCounter As Integer Dim Role As String UserName = UsernameTextBox.Value Password = PasswordTextBox.Value 'comprueba si se llenan los dos campos If UserName = "" Or Password = "" Then MsgBox "Por favor complete todos los campos." Exit Sub End If 'comprueba la existencia de usuario RowCounter = 2 'partimos de la fila 2, porque la primera fila contiene los encabezados Do If UserName = Sheets("UserData").Cells(RowCounter, 1).Value Then 'user existe, revisamos que el password coincida If Password = Sheets("UserData").Cells(RowCounter, 2).Value Then 'login exitoso! Role = Sheets("UserData").Cells(RowCounter, 3).Value Exit Do Else 'mensaje de error (Password Erroneo) MsgBox "La contraseña es incorrecta!" Exit Sub End If ElseIf Sheets("UserData").Cells(RowCounter, 1).Value = "" Then 'mensaje de error (No existe el Usuario) MsgBox "Usuario Incorrecto! Su nombre de usuario distingue entre mayúsculas y minúsculas." Exit Sub End If RowCounter = RowCounter + 1 Loop 'Mostrar Hojas Select Case (Role): Case ("SuperAdmin"): Sheets("UserData").Visible = True Sheets("Base").Visible = True Sheets("Bitacora").Visible = True Sheets("Hoja4").Visible = True Sheets("Hoja5").Visible = True Case ("Usuario"): 'Sheets("Bitacora").Visible = True UserForm1.Show Case ("Admin"): 'Sheets("Bitacora").Visible = True 'Sheets("Base").Visible = True UserForm8.Show End Select Unload Me End Sub
De antemano les agradezco su atención y tiempo a mi solicitud.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1