Evitar que se borren fórmulas

Hola, tengo una hoja que contiene muchas fórmulas, pero curiosamente la siguiente fórmula:

=SI([@[Med.]]=0.25,BUSCARV([@Clave],Tabla5,5,0),SI([@[Med.]]=0.5,BUSCARV([@Clave],Tabla5,6,0),SI([@[Med.]]=0.75,BUSCARV([@Clave],Tabla5,7,0),SI([@[Med.]]=1,BUSCARV([@Clave],Tabla5,8,0),SI([@[Med.]]=1.5,BUSCARV([@Clave],Tabla5,9,0),SI([@[Med.]]=2,BUSCARV([@Clave],Tabla5,10,0),SI([@[Med.]]=2.5,BUSCARV([@Clave],Tabla5,11,0),SI([@[Med.]]=3,BUSCARV([@Clave],Tabla5,12,0),SI([@[Med.]]=3.5,BUSCARV([@Clave],Tabla5,13,0),SI([@[Med.]]=4,BUSCARV([@Clave],Tabla5,14,0),SI([@[Med.]]=4.5,BUSCARV([@Clave],Tabla5,15,0),SI([@[Med.]]=5,BUSCARV([@Clave],Tabla5,16,0),SI([@[Med.]]=5.5,BUSCARV([@Clave],Tabla5,17,0),SI([@[Med.]]=6,BUSCARV([@Clave],Tabla5,18,0)))))))))))))))

cuando cierro el archivo se borra, la tengo que estar copiando para no perderla ¿cual será el motivo?

1 respuesta

Respuesta
1

Espero estés bien.

Tal como muestra la formula tiene un error. No puede finalizar con "=".

En caso de que esto no solucione su inconveniente, por favor envíeme el archivo a: [email protected] que vemos si podemos solucionarlo.

Yo no encuentro que termine la fórmula "=" pero el problema fue que la estaba haciendo en Mac y no me la aceptaba después de la tercera fórmula, ya en PC se solucionó, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas