Control en bodega
Hola a todos quisiera hacerles una consulta.
quiero controlar la salida de algunos materiales por lo tanto necesito saber como hago para poner en una HOJA1 una lista en donde salgan los materiales que se ocuparon para un trabajo especifico y la cantidad de cada uno. Y en la otra HOJA2 (bodega) se valla guardando solamente la cantidad que se ocupo del material en la fila en que está ese material especifico. Ese material tendrá una cantidad total que hay en bodega entonces quiero que al ocupar ese material en otro trabajo se autosume en la misma celda en que se agregó lo que se había ocupado en el trabajo anterior. Como ejemplo : entonces si hay 100 discos en bodega, se ocuparon 20 discos en el trabajo21, entonces en la HOJA de la bodega quedrá así: |100 |20 | (separado por celdas) en otro trabajo se ocupo 40 discos entonces queda así | 100 |60 | y uno suma hasta un limite que es el numero mayor .. Ya que es el que esta en bodega y es el stock.
espero haber explicado bien , de ante mano muchas gracias, si quedó alguna duda, ya que no soy muy bueno para explicar este tipo de cosas, me avisan gracias