Pie de pagina en excel

Hola...
Mi intención era (mediante la opción de Personalizar pie de página) poner en el pie de página algo copiado de una determinada celda. Podría escribirlo a mano, pero es que se trata de una macro que incluye ese paso (el cual es muy recurrente).
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
En siguiente código escribe los tres posibles pies de página (izquierdo, central y derecho) con el contenido de A1, B1 y C1 respectivamente. Además inserta el número de página en el centro.
Sub PonPieDePagina()
With ActiveSheet.PageSetup
.LeftFooter = Range("A1").Value
.CenterFooter = Range("B1").Value & " &P"
.RightFooter = Range("C1").Value
End With
End Sub
Disculpa, no estoy familiarizado con vba; ¿a dónde debo ir para pegar este código? Tengo excel 2003.
Por otra parte, entiendo que si lo que me interesa es pie de página IZQUIERDO, sólo debo copiar la línea de Left... y descarta las otras dos, ¿verdad?
Gracias.
Pulsas alt+F11 y sale el editor de VBA. Llegas al mismo sitio desde Herramientas/Macros/editor VBA o Developer/Editor VBA en la versión 2007 y superiores. En el menú Insert eliges Module y aparecerá una ventana en blanco a la derecha. Ahí es donde tienes que insertar el código, Luego lo ejecutarás como una macro cualquiera.
Y en efecto si solo quieres el izquierdo, los otros no son necesarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas