Que tal elsa
Hola que tal como estas espero que bien, necesito de tu gran ayuda haber si me puedes ayudar, en realidad son 2 preguntas que quiero hacerte, la primera es:estoy haciendo un reporte en el trabajo en donde introduzco la producción diaria, en una celda meto la prod. Del día y en la siguiente celda voy sumando la de todo el mes pero me lo piden que tengo que tener en esa misma celda los demás días, entonces tengo que situarme en la celda y apretar"f2" para modificar el dato que en este caso quedaría más o menos así"=120+205+65+32+98"etc, lo que yo quiero que me ayudes es, si hay alguna manera de que esta celda se acomule automáticamente espero me entiendas
Y la segunda es que estoy haciendo un formulario con varios texbox y label sobre el mismo reporte que te comentoentonces tengo 2 laves que se llenan automáticamente a la hora de abrir el formulario, y los demás se llenan a la hora de que yo ingroso un dato pero solo cuando doy click en un botón de aceptar, lo que quiero es que si hay alguna manera de que los label o textbox se llenen automáticamente a la hora de igresar el dato sin tener que utilizar el botón de acetar, espero me entiendas y perdón por todo el rollo pero es que la verdad ya esoy desesperado de que no pueda solucionar esto, ojala me puedas ayudar de antemano muchas gracias
Y la segunda es que estoy haciendo un formulario con varios texbox y label sobre el mismo reporte que te comentoentonces tengo 2 laves que se llenan automáticamente a la hora de abrir el formulario, y los demás se llenan a la hora de que yo ingroso un dato pero solo cuando doy click en un botón de aceptar, lo que quiero es que si hay alguna manera de que los label o textbox se llenen automáticamente a la hora de igresar el dato sin tener que utilizar el botón de acetar, espero me entiendas y perdón por todo el rollo pero es que la verdad ya esoy desesperado de que no pueda solucionar esto, ojala me puedas ayudar de antemano muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1