Imágenes

Hola Elsa un saludo, tengo una una pregunta y es: tengo una tabla en excel donde almaceno diferentes productos ... Su código, características y la fotografía para icentificar el producto, lo que quiero es que desde un formulario que yo cree´ al escribir el código me traiga la fotografía o la imagen de el producto en objeto image1.
Gracias por tu atención espero tu ayuda.
mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar una aclaración: las imágenes no quedan "en"la celda sino "sobre" la hoja, por eso si bien la tenés colocada en cada fila no se puede hacer referencia a ella como lo hacemos con los valores (textbox1= cells(fila, col). value )
Lo que debes hacer es tener en una col (puede ser debajo de la imagen) la dirección del archivo jpg o bmp o lo que tengas.
Luego en el evento de carga del formulario harías:
Image1.picture = LoadPicture(direccion)
Donde la variable dirección puede tener el valor de la celda o estar concatenando una ruta + el valor de la celda, si esta contiene solo el nombre del archivo.
Ejemplo (suponiendo que la col E guarda valores como producto1.jpg):
direccion= "C:\Mis docu\Liyfer\" & cells(fila,5).value
Esperando haber sido clara, te saluda
Elsa
PD) Te recomiendo suscribirte GRATUITAMENTE al boletín de Excel de www.exceluciones.com, donde encontrarás ejemplos, soluciones y mucho material.
Excelente tu respuesta me sirvió mucho para los gráfico, ahora me gustaría saber si se puede hacer para una gráfica que yo haga en excel.
Saludos
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas