Pregunta de funciones en VBA en excel

Lo que pasa es que estoy usando la función DSUM para consultar algunos meses en la hoja de calculo, para esto el criterio esta formado por dos campos (mes y stock) entonces quiero que para hacer la consulta de todos los meses solo me maneje un campo del criterio(stock). Lo que quiero hacer es modificar por VBA el criterio de dos campos a uno solo. Espero me halla explicado.Me puedes ayudar.
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no estoy seguro de qué es lo que necesitas, pero me gustaría poder ayudarte. Si quieres envíame el archivo a la dirección [email protected] y allí me envías la explicación de lo que buscas y en cuanto pueda lo reviso y te lo devuelvo.