Nueva hoja

Hola experto, gracias por la ayuda que a diario nos proporcionan.
Mi pregunta es la siguiente. Creé un formulario en el visual de excel y quiero que desde un botón yo pueda insertar le una hoja a un libro, temiendo en cuenta que el usuario elegirá el libro al cual desea insertarle dicha hoja. Ya que yo le inserto una hoja pero a un libro dándole el nombre de este en el código del botón y esto limita esta función lo que significa que es solo para un mismo archivo. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrías que ingresar por medio de un cuadro de texto o por un InputBox el nombre del archivo donde se insertará la hoja.
Desde luego, el libro donde insertarás la hoja tendrá que estar abierto, sino, tendrías que hacer un procedimiento para abrirlo y luego insertar la hoja, mediante algo como:
Windows("LibroX"). Activate
Sheets. Add
La idea, sería que remplaces en la primera línea, el string "LibroX" por una variable, la cual sería la que obtengas a través del InputBox o el Cuadro de Texto.
Espero que mi respuesta te sea de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en formularlas.
No se que estoy haciendo mal, lo hago tal cual me explicva y me aparece "subíndice fuera del intervalo"
Señalando la instrucción
Windows("LibroX").Activate
Obviamente he cambiado libroX por mi variable.
Este error se presenta cuando el archivo (libro) al que estás haciendo referencia no se encuentra abierto (no está en el listado de ventanas abiertas).
Revisa esto, sino te funciona, no dudes en preguntar nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas