Macro de repetición de copia
Hola!,
necesito ayuda para crear ( o arreglar ) una macro en excel que aparentemente es muy sencilla pero que por mi falta de conocimientos no puedo hacer.
Tengo un archivo con una fila de datos, que necesito copiar desde una celda que yo indique hacia abajo, el número determinado de veces que se le diga.
Son datos con fórmulas que cambian a cada actualización, con lo cuál generarán en cada fila datos distintos, que me sirven para un pequeño estudio.
Es decir, la macro me debe de pedir un rango para obtener sus datos, p.ej. $B$3:$B$20 , me pedirá una celda desde la que empezar a copiar, p.ej. $G$4 y me pedirá un nº de veces, p.ej. 300
Cuando le diga que actúe deberá coger los datos de $B$3:$B$20 y pegarlos en $G$4 ( hasta $G$21 claro... ) , actualizar de nuevo, coger los nuevos datos de $B$3:$B$20 y pegarlos en $G$5 y así hasta completar las 300 filas.
Sé que es sencillo pero yo no sé hacerlo. Podríais ayudarme ?
Si a alguien le es útil le puedo mandar por email la macro que yo tenía pero que no me funciona, por si le sirve de patrón de inicio. Ocupa sólo unos Kb, por lo que debe ser bastante simple.
Gracias