Transferir archivo muy pesado

Hola Elsamatilde.
Nuevamente recurro a ti para obtener una solución a mi problema.
Tengo un archivo excel con muchas hojas llenas de datos y un proyecto en visual basic asociado (45 macros )y pesa alrededor de 15 Mhz y necesito transferirla por internet a otro usuario para que la vean y hagan sus cambios y que la remitan posteriormente. ¿Como puedo transferirla sin comprimirla o dividirla... Que web site me permite hacer esto.
Agradecería mucho que me orientaras para encontrar la solución... Los correos electrónicos no permiten este tamaño de transferencia.
Un afectuoso saludo
Mauromol

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Yahoo acaba de ampliar considerablemente la capacidad de envío de archivos?.. pero no alcanza con lo que vos necesitas (pasó a 10MB)
Sé que hay empresas o usuarios que tienen una cuenta de servidor, pero desconozco direcciones para ello.
Te sugiero que Exportes los módulos (menú Archivo, Quitar módulo, te preguntará si lo querés guardar dirás que Si y lo guardarás en una carpeta)
Luego enviarás el libro por un lado y la carpeta con los módulos por otra.
Los que reciben el archivo y esta carpeta con los módulos los tendrán que Importar (en el mismo menú) y tendrán todo armado nuevamente.
Esperando que la idea te sirva te saluda:
Elsa
PD) No dejes de visitar el sitio www.exceluciones.com , hay un muy buen boletín, de suscripción GRATUITA con ejemplos, trucos, etc, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas