Ayuda

Hola Elsa mi duda es la siguiente quisiera comprobar si un dato numérico se encuentra en una lista de criterios, la cual se encuentra en una hoja. Ya hice la comparación y esta bien pero yo quiero que cuando se acabe de capturar el dato en la celda se realice la comparación, que evento debo de utilizar ya utilice el Worksheet_change y no lo hace.
Gracias de antemano
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la opción de validación de datos que se encuentra dentro del menú datos.
Coloca como opción una lista y allí ingres ala lista de criterios válidos