Verificar valores de una celda antes de cerrar el programa

Muchas gracias por tu anterior respuesta era lo que necesitaba. Mi siguiente duda es: quiero que antes de que se cierre o se desactive una hoja me verifique que una celda tenga un valor y que no este vacía y que en caso de que la celda este vacía no me deje ir a otra hoja o cerrar esa hoja hasta que le coloque un valor a la celda. Ya lo hice con el evento deactivate de worksheet y no funciona.
Gracias de Antemano
Elvia
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que hacerlo con el evento Worksheet_Activate(), porque es la única forma de saber que estás cambiando de hoja, la desventaja de esto, es que el evento que se activa es el de la nueva hoja seleccionada, no de la que se está desactivando.
Dado esto, me parece que tendrías que usar el evento para saber en qué hoja estás en cada momento (mediante una variable) y de acuerdo con esto, antes de cambiar el valor de la variable determinar si la celda que necesitas está vacía o no.
De todas formas te estoy enviando un pequeño ejemplo a tu e-mail para que me entiendas.
Si no te sirve esta solución, házmelo saber.