Macro que autiajuste la impresión

Cordial Saludo, te cuento que elaboré una macro la cual genera un reporte. Este es cargado a un gráfico en excel. El gráfico depende de una tabla dinámica. Mi macro oculta todas las barras de excel incluyendo el menú principal, lo que da un efecto de pantalla completa.
En la aplicación el usuario puede cambiar la info. Del gráfico mediante unos botones que habilité para ello. No he podido crear una macro que se active con un botón "imprimir" y que autoajuste el área del gráfico para que sea impreso en una hoja, y el área de impresión de la tabla dinámica para el mismo efecto.
¿Puedes ayudarme en algo? Gracias! Te quedaré eternamente agradecido...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad nunca había manejado el tema; estuve esculcando... y lo que pude encontrar es esto, espero que te sirva:
Este ejemplo ajusta el primer gráfico del libro activo al tamaño de una página completa.
ActiveWorkbook.Charts(1).PageSetup.ChartSize = xlFullPage
En tu caso sería: .ChartSize = xlFitToPage