Acceso a propiedades de controles n excel dsd macro

Hola. ¿Cómo puedo acceder a las propiedades de los controles insertados en una hoja de excel desde una macro a la que llamo con un botón insertado en la misma hoja?
Agradecería toda la información al respecto porque me corre un poquillo de prisa. Muchas gracias por adelantado. Chao

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo recibe un cordial saludo. Tu duda es un poco complicada pero de todas maneras aquite envío algo para ver si te sirve, intenta insertando este códiogo en el evento Click de tu CommandButton:
ActiveSheet.Shapes("Elemento").Select
Donde "Elemento" es el control al cual quieres modificar las propiedades, este puede ser un SpinButton, un Commandbuton o cualquiera otro elemento de la hoja de trabajo.
Ya había probado con ese método pero al final es un lio y muy laborioso. En su lugar lo que hago es activar la hoja de excel donde tenga los controles mediante código y con eso consigo poder utilizar el elemento 'me' para acceder a los controles, ya que se puede considerar a la hoja de excel como un formulario más, aunque con algunas diferencias que por cierto voy a preguntar en otra consulta. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas