Buscar comillas dobles en una cadena
Tengo un problema y es que intento buscar el carácter >>>"<<< (comillas dobles) dentro de una cadena de texto.
Uso lo siguiente:
Com2InChar = InStr(p_inicio, p_cadena, """")
Pero siempre me retorna 0 ¿?
He probado con la función InStrB y también he probado a cambiar el argumento "Compare" y poner todos sus valores posibles (vbBinaryCompare y vbTextCompare) y nada.
Por último he probado también con:
Com2InChar = InStr(p_inicio, p_cadena, "\""")
Por aquello que el carácter "\" es el de escape cuando se hacen búsquedas con el método Find. Pero tampoco encuentra nada. :-(
El código está en un módulo VBA de una plantilla .dot del Word.
Tengo una solución y sería recorrer la cadena de texto y hacer comparaciones carácter-carácter pero no me gusta la idea. De hecho, es la solución que he puesto por ahora.
Uso lo siguiente:
Com2InChar = InStr(p_inicio, p_cadena, """")
Pero siempre me retorna 0 ¿?
He probado con la función InStrB y también he probado a cambiar el argumento "Compare" y poner todos sus valores posibles (vbBinaryCompare y vbTextCompare) y nada.
Por último he probado también con:
Com2InChar = InStr(p_inicio, p_cadena, "\""")
Por aquello que el carácter "\" es el de escape cuando se hacen búsquedas con el método Find. Pero tampoco encuentra nada. :-(
El código está en un módulo VBA de una plantilla .dot del Word.
Tengo una solución y sería recorrer la cadena de texto y hacer comparaciones carácter-carácter pero no me gusta la idea. De hecho, es la solución que he puesto por ahora.
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1