Excel VBA Funcion Select Case con Palabras

Hola Experto
tengo un problema con la funcion Select case
el metodo que utilizo es asi
Select Case X
     Case 7 to 8
      ActiveSheet.Range("H5").Value = ("BIEN")
      Case 9 to 15
        ActiveSheet.Range("H5").Value = ("MUY BIEN")
    Case 16 to 20
      ActiveSheet.Range("H5").Value = ("EXCELENTE")
       End Select
Pero ahora lo que quiero hacer es con palabras.. Por ejemplo: si en una celda tiene la palabra hola quiero que devuelva en otra celda, dos columnas a la derecha ""Saludos""..
Si tiene la palabra "diez", que devuelva en otra celda, dos columnas a la derecha ""todoexperto"".
Es lo mismo que arriba solo que en lugar de que valide números, que valide palabras
Se que a lo mejor parece algo sencillo, pero e buscado información y solo lo encuentro con números...
Saludos !...
Respuesta
Sería
Select Case X
    case "hola"
          activesheet.Range("A1").Offset(0,2)="Saludos" ->Te pone Saludos en la C1
       'El offset se usa como relativo a la celda que pones en el range. En este caso es 2 'columnas a la derecha
Si fuera (2,3) serían 2 filas más abajo y 3 columnas más a la derecha
case "diez"
           activesheet.Range("A1").Offset(0,2)="Todoexperto"
End Select