Pasar Textbox a celda excel

Saludos Dam, cuando hago una jugada por ejemplo

Lotería: "1-LOTERÍA NACIONAL 01:30 PM"

Tipo de Juego: "1-Quiniela"

Num. 1 : "84"

RD$ Monto: "5"

Luego le damos a agregar, luego marcamos el checkbox que dice Rifero (esta en rojo) y seleccionamos uno de los refieres en el combobox que apareció.

luego le damos a jugar.

Hasta aquí todo bien, el problema es que si se va a la hoja de impresión el el Total Jugado

sale con "DOP" delante del numero y lo que quiero es que salga "RD$" antes del numero

Le envíe el archivo Prueba 25 Dam para que aga pruebas y me revise el código.

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes la línea así
'---------------------------------------------pasar cadena a impresión
TextBox5 = Format(Userform1.TextBox5, """DOP""#,##0") ' cambiar formato a textbox para cadena
Y creo que debe ser así
'---------------------------------------------pasar cadena a impresión
TextBox5 = Format(Userform1.TextBox5, """RD$""#,##0") ' cambiar formato a textbox para cadena

Pero esta está bien porque para pasar la cadena tiene que ser DOP pero para pasar el total debe ser RD$

Saludos

Pues ya lo probé el archivo que me enviaste, sin modificar nada, y a mí si me pone RD&

ese error me da cuando marcamos el checkbox que dice Rifero (esta en rojo) y seleccionamos uno de los refieres en el combobox que apareció.

Seguí los pasos que me pusiste y me pone RD&, no me pone DOP, ¿qué hago?

Discúlpeme Dam, pero a mi si me da el error vea este video que es de la captura de mi pantalla.

https://www.dropbox.com/s/3nhr0wuxgylhpr7/Dam.mp4

Revisa la celda F13, para ver con qué formato quedó, a mi me queda con este formato

"RD$"#,##0.00

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas