Tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Abre tu hoja de excel.
2. Presiona alt + F11 para ir a la aplicación de macros
3. Selecciona del menú, insertar / UserForm
4. En el panel de puntitos inserta un TextBox, dale click en el panel y te debe aparecer un cuadro de herramientas, elige el de TextBox, aparece con unas letras "ab", con el mouse crea una caja en el panel gris de puntitos.
5. Ahora, en el panel del lado izquierdo dice excel object, dale doble click a Sheet1.
6. Del lado derecho te abre un panel, ahí copia la siguiente instrucción
Private Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink)
UserForm1.Show
End Sub
7. En la celda en excel, donde quieres el hipervínculo, dale click derecho, selecciona hipervínculo.
8. Selecciona: Lugar en este documento
9. Selecciona: sheet1 u hoja1 o el nombre de tu hoja de trabajo
10. Presiona aceptar
Te anexo una imagen para que veas como debe quedarte.
http://www.subeimagenes.com/img/link-433857.html
Saludos. Dam
Y si quiero hacer click en diferentes celdas y que me abra diferentes ventanas emergentes? Como puedo hacerlo? gracias por al ayuda! - ez ka
Deberás repetir los pasos y en cada link apuntar a - Dante Amor
Cambia la macro por estaPrivate Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink)Select Case Target.Name Case "form1": UserForm1.Show Case "form2": UserForm2.ShowEnd SelectEnd Sub - Dante Amor
no me está funcionando. me tira error en el código que me pasaste. Y otra pregunta, tengo que crear varias UserForm, pero cómo hago para linkear las celdas a cada una? - ez ka
Hola!! quiero hacer click en diferentes celdas y que me abra diferentes ventanas emergentes? pero con este ultimo código no me fue posible, me podrían ayudar verificándolo y confirmando uno que pueda volver a ejecutar. Gracias!!!Private Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink)Select Case Target.Name Case "form1": UserForm1.Show Case "form2": UserForm2.ShowEnd SelectEnd Sub - Juan Rey