Actualizar cambios en un libro compartido
Quisiera que por favor me ayudaran con algo, tengo un libro compartido y necesito que este se actualice cada 3 minutos para que todos los que trabajábamos en èl podamos ver lo que los otros ejecutan, en el archivo por la opción compartir / uso avanzado le puse la opción que actualizara cambios cada 5 min pero no esta funcionando, me gustaría saber si hay un tipo de macro o alguna opción que me pueda realizar esta acción que necesito sin necesidad de estar dando ctrl+g.
Muchas gracias.
NOTA: La ultima pregunta que realice con la respuesta que me brindaron me funcionó perfectamente y no pude calificarla por que no me habilitaba... Creo que la cerraron.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
4
muchas gracias, me sirvió de maravilla solo una pequeña consulta hay forma de que únicamente actualice sin tener que guardar, es que tengo un formulario de registro de clientes, y le pensaba colocar la opción de Guardar al dar clic en el botón de registrar y se pacen los datos a una hoja de datos y que con la macro que comentaste se dedique a actualizar solamente y a mis demás compañeros les actualice. Saludos y gracias. - Bicktor Fuentes
No entiendo a que te refieres, la macro es para guardar cada 3 minutos. Si no quieres que guarde, entonces no tiene sentido esta macro. Tal vez necesitas otra solución. Crea una nueva pregunta, describes con detalle lo que necesitas, en el desarrollo de la pregunta escribe: Para Dante Amor - Dante Amor