Problemas con Excel 2010

Trabajo con Excel 2010, son archivos con celdas referenciadas a otra hoja dentro del mismo libro, y celdas con fórmulas. Cual es el Error: 1.- A veces las formulas en lugar del valor aparece "N/A" en la celda, lo raro es que en la barra de formulas aparece el valor correcto, ejemplo "64". 2.- De repente me sobrescribe celdas con valores que nada tienen que ver, explicándome, tengo una columna con la misma fórmula en 20 celdas, en unas aparece el valor de la fórmula y en otras aparece de repente el encabezado de alguna otra celda de la hoja.

El archivo lo acceso sin problema, no marca error de apertura ni nada, ya verifique con la herramienta de celdas referenciadas y fórmulas y no marca error, por favor necesito que me ayuden a encontrar porque de repente me hace estas rarezas el archivo.

Por su apoyo gracias.

Respuesta
1

Pues es raro esto que comentas, ya intentaste copiar la información en un archivo nuevo a ver si se soluciona el problema o guardarlo y abrirlo en otra versión de excel que no sea 2010, o quizás pueda ser algún virus...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas