Error no especificado con progressbar en excel 2007

Tengo un problema, si alguien puede ayudarme. Estaba buscando una manera que mis userform de un sistema que estoy trabajando, muestren el progreso de la macro en funcionamiento y entonces me encontré con el control de "progressbar". Hasta entonces lo probé en una computadora luego me fuy en mi computador personal (otra) y cuando quiero colocar el progressbar en el userform no me permite a demás me sale un mensaje al momento que intento colocar el progressbar que me dice: "Error no especificado"... Y asi sucesivamente, es decir no me permite. Cual podrá ser el problema? Y sobre todo cual es la solución?. Por si acaso dentro de la lista de controles adicionales si se encuentra el control de ProgressBar version 6.0, el problema es que no me permite ingresarlo en el userform. A demás intente traer uno que si funciona de la computador donde si funciona, lo traje a la otra computadora (donde me sale el error) y aquí ni siquiera quiere abrir el userform me sale otros mensajes y conclusión en mi compu personal no funciona y ni me permite utilizar el progressbar.

Saludos, gracias por su atención y apoyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o