COnsulta

Hola que tal
Quisiera saber si sabes o si se puede hacer lo siguiente
tengo una hoja excel donde yo ingreso datos por ej un producto y su valor, ¿así tengo distintos productos lo que yo quiero es que automáticamente en otra hoja me aparezca lo de ciertos productos
osea una hoja principal donde yo agrego lineas de productos varios y luego que en las demás hojas (tendría una hoja por producto) automáticamente lo que yo puse en la principal lo copie en la hoja del producto correspondiente
es posible hacerlo? ¿Cómo lo puedo hacer?
Desde ya muchas gracias
Atentamente
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Sí puedes hacerlo. Dependiendo de lo que quieras que aparezca en la otra hoja, existe fórmulas distintas.
Por ejemplo: Si quieres que aparezcan cantidades debes examinar la función Sumar. Si(); para buscar datos del producto, la función BuscarV(), y así sucesivamente.
TC