Tu Tablero

Hola :
Me parece interesante el Tablero de Control que mencionas,
Te agradeceré me lo envíes a:
[email protected]
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Estos tableros de control son elaborados customizados a empresas y tienen contratos de propiedad de información de las empresas que lo contratan.
Tablero de control no es una hoja de calculo como tal, es una metodología de trabajo que se ve apoyada por excel.
Se utilizan paar ellos aalisis multidimesionales, idnicadores, analisis de sensibilidad, samforos, etc.
Sí necesitas algo especifico házmelo saber y con mucho gusto te ayudare.