Programando en vba de excel

Hola, mira, tengo un formulario hecho y quiero poner un botón en la página uno para que cuando le des salga el formulario, he ido al editor de visual basic, he seleccionado la hoja uno, pero no encuentro como se pone. ¿Sabes cómo hacerlo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero debes crear el botón en la hoja uno. Para ello puedes por ejemplo insertar un rectandulo.
Luego graba un macro que llame al formulario.
Por ultimo parate sobre el rectángulo y asígnale dicha macro.