¿Cómo capturar en una variable, la posición de una celda activa usando macro?

Quiero guardar la posición de la celda activa, porque después que ejecuto la macro, quiero que cuando termine, se quede seleccionada la posición inicial. Tengo algo como esto, pero no se porque me falla:

Dim x As Range

Set x = ActiveCell.Address

bla bla bla ... Y al final:

Range(x).Select

Cuando lo ejecuto me dice "Error de compilación. No coinciden los tipos" y no me señala con una linea amarilla, sino que solo me sombrea ".Address" de la linea:

Set x = ActiveCell.Address

Ayuda por favor.

Respuesta

El problema lo tienes en range(x). Select,

Usa:

x.select

Pues x ya es un range