VBAProject(PERSONAL.XLS)

Como puedo eliminar esto
VBAProject(PERSONAL.XLS)
Respuesta
2
PERSONAL.XLS es una plantilla que EXCEL usa por defecto y ahí guarda la configuración predeterminada de tu EXCEL botones, cambios en la barra de herramienta, fuentes por defecto, etc.
Ese archivo esta en tu disco duro en el directorio en que tengas EXCEL, si lo borras (como cualquier archivo) desaparecerá lo que pides.
¿Pero no se si te conviene hacerlo? :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Si lo que quieres es eliminar el VBA project entonces en excel ve a herramientas... macros... ejecutar..., en el cuadro de diálogo selecciona el macro a que te refieres y elimínalo. Si lo que quieres es que no aparezca, simplemente inicia una nueva instancia de excel y no invoques la macro... Si esto no es lo que necesitas escribe nuevamente
Lo que pasa es que cuando grabas una macro te pide que guardes la macro en, este libro, libro nuevo o libro de macros personal, yo grabe una macro en libro personal pero ya no la ocupo esto genera un proyecto el cual quiero desaparecer ya que cada que cierro un libro me aparece un mensaje preguntadome si quiero guardar las modificaciones de este proyecto
Disculpa pero en realidad no entiendo muy bien que es lo que quieres. Si me explicas mejor...
Vuelve a escribir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas