Planilla Excel 97 y XP

He realizado una planilla con macros algunos momentos en mi trabajo con excel 97 y en otros en mi casa con Excel XP. El problema es que cuando quiero guardar la planilla en excel 97, me aparece un mensaje que dice que el archivo fue realizado en una versoín anterior y que puedo perder datos. Yo lo que quiero es que la grave igual, sin que me aparezca la pregunta. ¿Hay alguna manera de saltearlo en una macro?
Muchas gracias.
mfierro.
Respuesta
1
La única solución es cuando la guardes en XP elijas Guardar como y busques Guardar hoja Excel 97. Ya se debe abrir entonces normalmente en el 97.
He probado esta propuesta pero no me da resultado, me sigue diciendo cuando quiero guardar en Excel 97 que fue realizado con una versión anterior y que podría perder información..., si deseo guardarlo de todas maneras, y por defecto pone el foco en el Botón "No". Yo quisiera saber si desde algún código en VB se puede saltear este cuadro, activando "SI" y guardar automáticamente. Si me puedes ayudar, te lo agradezco.
Hay una instrucción en VB que te quita este tipo de ventanas es:
Application.DisplayAlerts=False
Puedes ponerla en el libro para que se ejecute antes de guardar.
Pero puedes tener el inconveniente de que se quede desactivada al abrir de nuevo Excel. Deberías volverla a True
He probado también esta alternativa, pero, te considera la opción por defecto, y como el foco se acentúa en "No", no me guarda el libro.
Si tienes otra alternativa, te lo agradezco, sino te agradezco igualmentge tu atención.
Muchas gracias.
Lo he pensado unos día pero no he dado con ninguna otra solución. Lo siento (

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas