VBA EXCEL eliminar imagen en una fila
En una Base de Datos, tengo una imagen que lleva asociada una macro. Está situada en la fila 2 (títulos de columna), y al ser larga, ocupa 4 columnas, desde la g hasta la j, ambas incluidas.
Debido a que tengo fórmulas que hacen referencia a la fila 2, en adelante, no quiero eliminar esa fila e insertar otra, con los mismos títulos y con otro imagen idéntica, pero asociada a otra macro, por si las fórmulas se quedan pilladas.
Entonces lo que estoy intentando, con una macro, es borrar la fila 2, en lugar de eliminarla, pero sucede que se borra todo menos la imagen (utilizo clear), y cuando copio la otra fila en esa, que lleva los mismos títulos y mismo formato, la imagen que contiene esta segunda fila, asociada a otra macro, se solapa encima de la primera imagen que tiene otra macro distinta asociada.
Las preguntas son:
1.- ¿Cómo puedo borrar toda la fila, incluida la imagen, para copiar nuevamente la otra fila con su imagen?
2.-¿Cómo puedo borrar sólo la imagen, ya que los títulos son los mismos, para insertar seguidamente la otra imagen, en el mismo lugar?
Cualquiera de las dos soluciones sería buena.
¿Y si lo que busco es eliminar una imagen de una celda activa y desconozco el nombre de la imagen? - Adri Bautista